lunes, 21 de diciembre de 2009

Tu vida entera en unas cuantas maletas...

La toma de ciertas decisiones en la vida no parece cosa de mayor dificultad, hasta que nos enfrentamos a ello...


Cómo poder elegir entre todo aquello que hemos vivido y que representa una parte importante de nuestro ser? Cómo hacer que largos días, meses o años de nuestra vida quepan en 62 pulgadas lineales y que no sobrepasen las 50 libras de peso...? Cómo podemos meter a decenas de amigos y familiares en un espacio tan reducido...?
A veces me pregunto y trato de imaginar cómo recordaremos nuestra experiencia terrenal estando ya en un nivel más elevado... Tal vez el recordar nuestras carencias o necesidades pasadas acá, será como recordar cuando dejamos olvidada la comida de un paseo, o el dinero de los pasajes del bus, o cuando nos quedamos sin gasolina en media cuesta... nos causará cierta gracia o nostalgia, pero veremos las cosas como realmente son y se convertirán en dulces recuerdos.
Al llegar al aeropuerto la mayoría de nuestras maletas estaban con sobrepeso, sudamos al pensar que tendríamos que sacrificar ciertas cosas de mucho valor y significado en nuestras vidas, pero al final nos las ingeniamos y pudimos pasar con todo. Ojalá que cuando regresemos a nuestro Hogar, tengamos sobrepeso de todo lo bueno, de todo aquello que tiene valor y no perece, que podamos cada día agregar algo a ese equipaje que nos llevaremos, pues de seguro habrá un regreso, ya que ahora sólo estamos en nuestra casa lejos de Casa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario