jueves, 7 de enero de 2010

Clases a las 7:00 a.m. con una temperatura de -25 C... Nada gracioso....


Hoy fue uno de los días más fríos que hemos tenido. En la madrugada la temperatura llegó a unos -27 C. Tenia clases a las 7:00 a.m. y en este tiempo empieza a amanecer apenas como a las 7:30 - 8:00 a.m. O sea, por ningún lado veía ánimos de levantarme... Usualmente me levanto a estudiar a las 4:30 a.m. pero hoy me di una hora libre...
Me preparé para salir de la casa como 6:30 a.m. y al abrir la puerta pude sentir cual si fueran cientos de pequeñas cortadas en la cara y manos que me golpearon inmediatamente...
Habia estado dos inviernos en Salt Lake City antes, pero definitivamente Rexburg es MÁS FRÍO!!!
Ahora soy mas considerado con las cosas que guardo en el refrigerador...pobres...!

2 comentarios:

  1. Mucho frio por aqui también aunque no me imagino como debe de estar por ahì lo màs bajo ha sido unos 16 grados y lo hemos sentido. Bueno no queda más que seguir adelante para ver el fruto del esfuerzo, por aquì siempre extrañándoles Carolina y Yo.

    Saludes.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Nosotros tambien les extranamos un monton, y Esteban a la Maestra!
    Saludos a Conchita...

    ResponderEliminar